¿Cuánto necesitas ahorrar para viajar a Europa?

BÁRBARA GARCÍA

Entre los objetivos más grandes que tienen aquellos que aman viajar está visitar Europa y, de acuerdo a cientos de personas que han tenido la oportunidad de vivir esta experiencia, no hay nada como disfrutar de las ciudades europeas más emblemáticas viajando como mochilero.

En Mundo Ejecutivo revisamos algunas páginas de tours, viajes, hostales, sitios turísticos y más, para averiguar un aproximado de cuánto es lo que tienes que ahorrar para poder realizar un viaje de este tipo, así que saca tu cuaderno, alcancía y toma nota de todo lo que debes de considerar para cumplir el sueño.

Antes del viaje
Estos son los aspectos más importantes que debes de tomar en cuenta, ya que son los elementos básicos para poder realizar tu viaje.

.

Gastos de Viaje (Tour de 22 días)
En esta sección colocamos los precios aproximados de cada concepto, es decir, puede variar de acuerdo a lo que busca el viajero. Las atracciones incluidas en esta tabla requieren de un pago, sin embargo, cada ciudad cuenta con muchos sitios turísticos que son gratuitos.

Es recomendable que los traslados de ciudad a ciudad sean realizados durante la noche, así se ahorra una noche de hospedaje y no se desperdicia el tiempo dedicado a las atracciones durante el día.

Algunos de estos conceptos pueden ser reservados con anticipación.

.
.
.
.
.

Otros Gastos
Es importante tomar en cuenta que debes de llevar dinero extra para el pago de la tasa turística, es decir, el impuesto que te cobra cada país por tu visita. Además, debes contar con una cantidad de respaldo por cualquier tipo de emergencia o por si quieres comprar souvenirs para tus seres queridos.

SUBTOTAL $15,000.00

TOTAL DEL VIAJE $102,695.00