4 eventos para disfrutar Francia en su máximo esplendor

Francia es uno de los países de Europa más populares para el turismo, ya que sus ciudades son cuna de las artes, gastronomía y diversas experiencias.

Este año, el país se lucirá con eventos y novedades que prometen sorprendernos constantemente a lo largo del año, estos son algunos de los que más llamarán la atención:

1. Aniversario 25 del Parque Disneyland Paris

A partir del 26 de Marzo del 2017, Mickey presentará su nuevo show: Joyeux Anniversaire Disneyland Paris. Las princesas tendrán su propio espectáculo con L'Étincelante Valse des Princesses sobre la escena del Castillo de la Bella Durmiente.

Cuando la noche caiga habrá otra sorpresa, el Disney Illuminations, un espectáculo de luces y sonido, proyectado en las paredes del Castillo de la Bella Durmiente, los transportará a otra dimensión en donde cobrarán vida historias como La Sirenita y La Bella y la Bestia. También no se pueden perder otras historias como La Guerra de las Galaxias o Piratas del Caribe.

2. Campeonato Mundial de Surf en Biarritz

Los eventos se llevarán a cabo del 21 al 28 de Mayo en Biarritz y reagrupara a más de 30 naciones y a 5 continentes. La Federación Francesa de Surf también festejará los 60 años de la aparición del deporte en aquel país. También este evento coincidirá cuando el surf se convierta oficialmente en disciplina olímpica.

3. Rodin: Exposición por el centenario en el Grand Palais

Augusto Rodin está considerado como uno de los padres de la escultura moderna. Antes de Braque, Picasso y Matisse, él integro el accidente en su trabajo e inventó la obra no terminada, la figura parcial, el ensamble y el collage.

A la ocasión del centenario de su muerte, la exposición propone una nueva visión del artista, evocando también a contemporáneos como Bourdelle, Claudel, Brancusi, Picasso u Richier, dándole así la comprensión y fuerza de su ingenio. Estará disponible del 22 de Marzo al 31 de Julio 2017.

4. Nuevo Museo Yves Saint Laurent en París

En el otoño de este año, el museo parisino ocupará la Casa de Moda histórica de la 5 Avenue Marceau en dónde nacieron durante cerca de 30 años las creaciones de Yves Saint Laurent.

Una presentación renovada permitirá al público apreciar la riqueza de este patrimonio. Los antiguos salones de alta costura así como el estudio de creación de Yves Saint Laurent estarán integrados en el recorrido sumergiendo al visitante en el corazón del proceso creativo de la Casa de moda.