10 destinos que debes visitar al menos una vez en tu vida

Una de las mejores experiencias en la vida es viajar. No es necesario mucho presupuesto, incluso algunas agencias de viaje se encargan de hacer tours por lugares exóticos.

El portal Time enlista los 10 viajes más impactantes que debes hacer al menos una vez en la vida.

1. Santorini, Grecia: Los atractivos de esta isla griega son la gastronomía, playas de arena negra y varios sitios arqueológicos. Las casas están cubiertas por buganvilias y las iglesias tienen cúpulas azules.

ewtew

2. Marrakech, Marruecos: En los últimos 20 años se ha convertido en un lugar que combina un estilo tradicional con lujosos hoteles y tiendas.

wqfrwe

3. Galápagos, Ecuador: En este lugar puedes encontrar una gran biodiversidad. Aquí tienes la oportunidad de realizar varios viajes en crucero y lanchas.

wrwer

4. Ciudad del Cabo, Sudáfrica: Aquí encuentras coloridos mercados, templos de alta gastronomía y cabañas en la playa.

wqrwerf

5. Provenza, Francia: Está lleno de campos de lavanda, aldeas de pescadores, ruinas y varias vistas panorámicas geniales.

3464

6. Egipto: Un viaje a través de la historia de este país inicia con una visita a las pirámides de Giza. También vale la pena hospedarse en los hoteles de lujo, como el Four Seasons y Al Moudira.

23435

7. Myanmar: La vida del país se desarrolla en los ríos. La mejor opción es considerar un crucero entre Yangón y Mandalay.

98p98

8. Petra, Jordania: Los 400 kilómetros cuadrados de desierto que forman el sitio arqueológico del lugar están llenos de deslumbrantes monumentos.

2352

9. Zambia: Es un gran destino de zafari en África. Los parques ofrecen una gran variedad de atractivos que no encuentras en otro lugar.

23434r23

10. Tokio, Japón: La megalópolis asiática cuenta con restaurantes lujosos, vida nocturna y legendarias tiendas.

p´'}