Hyatt Regency abre su cuarto hotel de lujo en México

Hyatt Regency regresa a la ciudad del tequila con la apertura del nuevo Hyatt Regency Andares Guadalajara, el cuarto hotel de la marca en México, mismo que forma parte del desarrollo de uso mixto de lujo Andares.

"Es muy emocionante para todo el equipo Hyatt Regency Andares Guadalajara abrir sus puertas en esta ciudad, volver después de casi 18 años de ausencia es muy emotivo. Este hotel ha sido cuidadosamente diseñado para que los huéspedes se sientan bienvenidos, cómodos y relajados, con el fin de que quieran socializar, conectar y celebrar cualquier ocasión con nosotros”, comenta Cesar Moreno, gerente general del complejo.

Situado en Zapopan, dentro de la exclusiva zona comercial de Andares, el nuevo complejo ofrece experiencias diseñadas para conectar a los viajeros de hoy a lo que más les importa, con acceso directo a reconocidas atracciones locales e internacionales y un sinfín de opciones de entretenimiento, como el Hospicio Cabañas, Tlaquepaque y Tonalá, el Lago de Chapala y los Pueblos Mágicos de Tequila, Mazamitla y Tapalpa.

Habitaciones

Hyatt Regency Andares cuenta con 257 habitaciones, incluyendo 25 suites, las cuales proporcionan acceso al Regency Club del hotel y a beneficios exclusivos. Cada una ellas con instalaciones de alta tecnología y una decoración ecléctica en tonos cafés que inspiran armonía, además de grandes ventanales con vistas al vibrante distrito de Zapopan. Los elegantes toques de la cultura local, como el vidrio soplado, cabeceras tejidas, y amenidades orgánicas, complementan la experiencia para los huéspedes.

Auténticas experiencias culinarias

Las ofertas gastronómicas del nuevo complejo se centran en ofrecer experiencias personalizadas bajo la premisa de que cada huésped cuenta con preferencias únicas, ofreciendo distintos platos nacionales e internacionales para el desayuno, almuerzo y cena.

El restaurante Cassola ofrece platillos tradicionales mexicanos con un toque distintivo contemporáneo en un ambiente elegante y moderno. La interpretación del chef ejecutivo, Jonathan Felix, acerca de la cocina local es presentada y decorada en un estilo divertido e innovador en un exclusivo comedor privado, ideal para eventos corporativos o sociales.

Andares Lounge propone aperitivos ligeros y cócteles exclusivos, incluyendo una gran diversidad de tequilas y bebidas destiladas en honor a la región, al mismo tiempo que la terraza frente al centro comercial es el lugar ideal para ver y ser visto.

Experiencias de bienestar

Ya sea entre visitas a la ciudad o reuniones de negocios, su piscina cubierta cuenta con abundante luz natural y vistas al complejo Andares, lo que la convierte en el lugar perfecto para relajarse, sin olvidar su gimnasio de 24 horas StayFit, ideal para que los huéspedes puedan mantener su rutina de ejercicios fuera de casa.

Espacios para eventos

Hyatt Regency Andares Guadalajara ofrece más de 1,735 metros cuadrados de espacio para eventos, incluyendo un magnífico salón de baile de 734 metros cuadrados, por lo que es el lugar ideal para una variedad de eventos como bodas, banquetes sociales, exposiciones, reuniones y conferencias.

Cada uno de los diez espacios para eventos está equipado con tecnología de vanguardia, al mismo tiempo que los coordinadores del hotel están disponibles para satisfacer todas las expectativas de los huéspedes y ayudarles a elegir entre lujosos espacios interiores y terrazas al aire libre.