Four Seasons abrirá resort en Los Cabos en 2018

Four Seasons Hotels and Resorts, firma de servicio completo dedicada a desarrollo de bienes raíces, anunció sus planes para abrir un resort de lujo y residencias privadas en las playas vírgenes de la costa este de Baja California Sur.

Con una apertura estimada para 2018, Four Seasons Resort Los Cabos at Costa Palmas formará parte de la comunidad de Costa Palmas, y contará con una marina deportiva, un club de playa exclusivo para miembros y un club de pesca privado, todo ello a lo largo de una extensión de 3.2 kilómetros (2 millas) de playa de inmaculada arena blanca y las cálidas aguas del Mar de Cortés.

J. Allen Smith, presidente y CEO de Four Seasons Hotels and Resorts, señaló:

La firma Irongate cuenta con una gran visión de la comunidad de Costa Palmas y estamos entusiasmados de trabajar en conjunto para crear el desarrollo de lujo más destacado de la región”

El complejo de 145 llaves contará con un diseño de baja densidad a través de múltiples edificios, residencias privadas con vista a la marina y al club de golf, así como una colección pequeña de villas unifamiliares para residencia privada. Junto con múltiples piscinas, amplias instalaciones para eventos al interior y al aire libre y cinco restaurantes únicos; el resort también contará con un campo de golf de 18 hoyos de la firma Robert Trent Jones II, un spa de servicio completo y gimnasio.

La ubicación de Cabo Este está en las cálidas y cristalinas aguas del Mar de Cortés, y hacen una opción ideal para practicar buceo y snorkeling, uno de los mejores lugares para pesca de línea y pesca deportiva, o bien, practicar windsurf y kitesurf de clase mundial.

Su posición geográfica está rodeada por la formación montañosa Sierra de la Laguna, también ofrece oportunidades ilimitadas para aventuras terrestres, tales como senderismo, ciclismo, paseos a caballo para explorar las cascadas, piscinas de agua dulce que se alimentan de aguas de manantial y aguas termales. Con agua fresca que brota de las montañas durante el año, Cabo Este también proporciona condiciones idóneas para el cultivo orgánico.

Four Seasons Resort Los Cabos at Costa Palmas constituye la tercera ubicación de la firma hotelera en su creciente colección en México, que actualmente incluye las propiedades en Punta Mita y Ciudad de México. El resort se une así a la colección de complejos turísticos de playa de la marca en paradisíacos destinos que incluyen Maldivas, Bora Bora, Koh Samui y Hawai.