Sordo Madaleno Arquitectos, presente en NeoCon 2016

NeoCon, la plataforma comercial más reconocida de la industria de interiores en Norteamérica, celebra su 48 edición en la ciudad de Chicago. Con más de 400 expositores conversando acerca del diseño interior de oficinas, hospitales, hoteles, centros comerciales, espacios públicos y de gobierno, entre otros.

En esta ocasión, Nadia Borrás, directora de interiores de Sordo Madaleno Arquitectos, fue invitada a impartir la conferencia“Aprovechando la neurociencia para el enfoque, la creatividad y el aprendizaje, junto con Neil Schneider, asociado de la firma Interior Architects, y Patrick McCarthy, arquitecto del despacho SmithGroupJJR.

TE PUEDE INTERESAR: PRISMA felicita a lo mejor del interiorismo en México

En ella, los exponentes hablaron acerca de las increíbles herramientas que se pueden crear, mediante la utilización de distintos métodos de pensamiento, aunados a los conocimientos que se tengan en el campo de la neurociencia, por más básicos que estos sean, enfocados específicamente al proceso de diseño.

Esto con el principal objetivo de alentar a los asistentes a cambiar de mentalidad para que mediante el uso de la creatividad se logre un incremento en la productividad corporativa de todos los sectores.