6 básicos para viajar este verano

Si este verano tienes planeado salir de la rutina e irte de vacaciones a la playa, hay algunos básicos que no debes olvidar en tu maleta para que ese viaje sea increíble de principio a fin.

Pensando en ello, Foster Grant te comparte los 5 básicos que debes empacar días antes de tu viaje.

1. Un buen libro. No hay mejor forma de salir de la rutina que comenzar un nuevo libro. Por ello, te recomendamos llevar uno a tu próximo viaje, recuerda que para cuidar tu vista es básico realizar un chequeo periódico y si es necesario, utilizar lentes oftálmicos con la graduación ideal.

2. Artículos de aseo personal. Desde tu cepillo de dientes, hasta un agua termal para hidratar tu pelo y cara, no olvides llevar todos tus básicos de limpieza contigo. Es posible que en el hotel te obsequien este tipo de artículos, sin embargo, más vale prevenir que lamentar.

3. Lentes de sol. Sin duda, es uno de los básicos más importantes al momento de planear un viaje.

4. Bloqueador. Protege tu piel del sol, no importa si no vas a la playa, este tip es básico. Aplica una capa de bloqueador para protegerte de los rayos UV y así, prevenir enfermedades en la piel.

5. Cosméticos. Si vas a la playa, sin duda, es básico dejar descansar a nuestra piel del maquillaje. Sin embargo, recuerda llevar los básicos que te sacarán de cualquier apuro: corrector, brillo labial, máscara de pestañas y blush.

6. Cámara fotográfica. Recordar es volver a vivir. Para que puedas inmortalizar cada momento que pases y no olvidar ni un solo detalle de lo que más te gustó de este verano, recuerda portar tu cámara.