BCS es elegido como el mejor destino de golf

La Asociación Internacional de Operadores de Tours de Golf (IAGTO) nombró a Los Cabos, Baja California Sur, el Destino de Golf del Año en Latinoamérica y el Caribe para 2017, por sus campos de golf y localización geográfica.

La Secretaría de Turismo de la entidad menciona que el anuncio de este destacado galardón se realizó durante la cena de premiación en el Mercado Internacional de Viajes de Golf, la cual este año se realizó en la ciudad española de Palma, en Mallorca.

En la punta de la Península de Baja California, Los Cabos exhibe montañas, desierto y océano en un extraordinario paisaje, con dos complejos dentro de los mejores 10 en el mundo, de acuerdo con la revista Golf.

Además, cuenta con 7 de los 11 mejores campos en México, según el reporte de Golf Digest's Planet Golf, con lo cual, Los Cabos destaca como la capital del Golf en Latinoamérica y el Caribe.

En dicho destino se juegan por año aproximadamente 180 mil rounds de golf, lo cual se traduce en importantes ganancias para el turismo de Los Cabos, generadas por los jugadores que lo visitan.