3 destinos básicos para viajar cerca de CDMX

0

México llama la atención al ser uno de los países más visitados en cuanto a turismo de aventura

Actualmente la prioridad de las personas ya no son los bienes materiales, más bien buscan explorar el mundo, embarcar hacia aventuras de la mano de personas cercanas y crear experiencias inolvidables. Además tratan de recolectar vivencias y darse tiempo para lo que les gusta.

México llama la atención al ser uno de los países más visitados en cuanto a turismo de aventura. Estas son las 3 mejores opciones para una cita on-the-go cerca de la Ciudad de México:

1. Viaja en globo aerostático en Teotihuacán: A 40 minutos de la ciudad se encuentra este importante sitio arqueológico. Aquí podrás volar en un globo aerostático y disfrutar del impresionante paisaje. Llega temprano para verlo durante el amanecer.
356

2. Escala el Nevado de Toluca: Para aquellos amantes de la naturaleza, esta es una de las mejores ideas. Se trata de scalar un volcán inactivo para disfrutar de sus lagos naturales. El Nevado de Toluca, a 30 minutos al norte de la ciudad, es uno de los sitios más hermosos.
56478

3. Visita las Lagunas de Zempoala: El Parque Nacional Lagunas de Zempoala, cuyo nombre en Nahuatl quiere decir “lugar de muchas aguas”, es hogar de 7 hermosas lagunas, que te harán sentir en medio de un bosque prehistórico. Este lugar es perfecto para un picnic con tu pareja.
trh