Restaurante El Lago se renueva

Con 50 años de formar parte de los paladares mexicanos, el restaurante El Lago, ubicado en el corazón del Lago de Chapultepec, en la Ciudad de México, cambia su concepto para dar paso a un lugar más fresco y con una nueva carta de platillos.

El vicepresidente de operaciones de restaurantes premium del grupo CMR, Iñigo Arrechea, detalló que existen dos fases para la reinauguración del restaurante, la primera requirió una inversión de alrededor de 5 millones de pesos e incluyó remodelaciones en la estructura del restaurante.

Abundó que lo que se buscó fue refrescar el lugar, se cambió el techo y el mobiliario, así como elementos que no son perceptibles como la vajilla y de los uniformes de los meseros.

Añadió que lo más importante son los cambios en la carta, y aunque se seguirá ofreciendo comida mexicana contemporánea, “será mucho más divertida, mucho más alegre, mucho más dinámica”.

En ese sentido, explicó que el restaurante ofrecía un concepto más serio y lo que se pretende es transformarlo a uno más fresco, por lo que la carta cuenta con una extensa variedad de platos para compartir y el precio promedio del cubierto va desde los 300 pesos.

Además, con el reestreno de su carta, también llegó un chef nuevo, Armando Galán y para la reapertura del restaurante se ofrecieron diversos platillos, con tendencia afrutada y crocante.