Prepárate para volar por Teotihuacán en globo aerostático

El cielo de la llamada Ciudad de los Dioses, Teotihuacán, se teñirá de colores en la cuarta edición del Festival Nacional del Globo Aerostático y Música, a realizarse el 27 de mayo próximo.

El encuentro, en el que se espera la asistencia de 30 mil personas, contará con al menos 50 globos y diversas actividades extremas para el disfrute de los visitantes, informó la directora de Producción y Comunicación de Spectare Entretaiment, Ivonne Guido.

La organizadora señaló que el Festival Nacional del Globo Aerostático y Música arrancará a las 5:30 horas con un desayuno que puede ser disfrutado mientras se realiza el inflado de globos.

►TE PUEDE INTERESAR► HYUNDAI LANZA APP EXPLORE TEOTIHUACAN

A partir de las 9:00 horas se llevarán a cabo diversas actividades extremas como rapel, tirolesa y gotcha, así como juegos para adolescentes y niños, entre los que destacan el toro mecánico y las luchas de gladiadores y zumo.

“También tendremos exposiciones tanto deportivas como de animales; a las 10:00 de la mañana arrancará el primero de tres performance de luces que se llevarán a cabo en el día y a las 10:30 se estarán presentando los grupos abridores, quienes tienen la oportunidad de darse a conocer”, destacó.

El festival tendrá por lo menos 50 globos aerostáticos, que serán empleados para los vuelos por los alrededores de las ruinas de Teotihuacán, actividad para la cual sólo se venderán entre 80 y 100 boletos, con un costo de 2,700 pesos, detalló.

“Contaremos con diversos diseños de globos, por ejemplo el de mariachi, calaveras, de animales y robots”, subrayó la organizadora sobre los atractivos de este encuentro.