¿Buscas alojamiento? Aquí 6 alternativas diferentes a Airbnb

Cuando se habla de buscar alojamiento en internet o mediante aplicaciones, inmediatamente se piensa en Airbnb, pues cuenta con habitaciones en más de 65 mil ciudades alrededor del mundo. Esto no quiere decir que sea el único portal en su tipo.

Esta es una alternativa para quienes buscan opciones diferentes a esta plataforma o para quienes han tenido una mala experiencia.

1. HomeAway: Es el principal competidor de Airbnb y se dedica a alquilar casas completas, a fin de que los dueños obtengan ingresos. Está presente en 190 países y en 22 idiomas diferentes. Lo único que debes hacer es buscar fechas y destino, reservar y viajar.

2. Kindandcoe: Está especializada en familias con niños pequeños. Cuenta con más de mil propiedades en más de 50 lugares en el mundo.

3. Flipkey: Es propiedad de TripAdvisor que cubre hasta 11 mil ciudades en hasta 179 países. Brinda una amplia información sobre los departamentos en alquiler.

4. Housetrip: También es de Tripadvisor: También está dedicada a viviendas completas, con lo que los vacacionistas tienen asegurada más privacidad y flexibilidad.

5. Wimdu: es una plataforma alterna que proporciona alternativas a los huéspedes que no buscan hoteles caros y con frialdad en su persona. Los propietarios de una vivienda ofrecen una habitación libre para el alojamiento de calidad y a buen precio.

6. 9Flats: Encontrarás casas, habitaciones, chalets, entre otras viviendas. Tiene más de 250 mil habitaciones en todo el mundo y te permite pagar de contado o en un solo movimiento.