¿Buscas relajarte? tienes que visitar este hotel flotante

La bahía de Cabo San Lucas es uno de los destinos preferidos por los turistas, y ahora aumenta su atractivo, con la construcción del hotel de lujo Mar Adentro.

Esta nueva atracción cuenta con más de 100 habitaciones exclusivas, no obstante, la innovación de dicho desarrollo es se centra en darle a sus clientes la sensación de estar flotando sobre el mar.

El efecto fue logrado gracias a su diseño minimalista y la decoración, donde en particular, destacan una serie de cajas de color blanco distribuidas por las diferentes estancias.

.

Mar adentro ofrece al cliente premium la posibilidad de dormir en una de sus 110 sofisticadas habitaciones con el añadido de que el huésped puede personalizar algunos de los servicios de su estancia.

En este hotel los turistas no sólo puede visitar la playas paradisíacas sobre las que se ubica, también puede optar por relajarse sin salir de en cualquiera de sus dos enormes piscinas exteriores con vistas al mar.

.

Además, los clientes Vip tienen un trato personalizado en el spa del hotel, donde expertos ofrecen los mejores servicios en materia de relajación.