5 pueblos mágicos para visitar este verano

México es reconocido por sus incontables destinos turístico, además de las playas, las cuales son una referencia a nivel mundial; el país cuenta con lugares alternos que brinda la opción de realizar viajes más sencillos donde los paisajes son espectaculares, lo mejor de todo es que se encuentran cerca de la Ciudad de México. Para las vacaciones de verano aquí están 5 pueblos mágicos para visitar;

Bernal - Querétaro: a poco más de dos horas de la Ciudad de México, se encuentra uno de los monolitos más grandes del mundo bautizado como Peña de Bernal, donde se puede pasear por los viñedos de la zona y visitar los templos que alberga el lugar como la Capilla de las Ánimas y la Capilla de la Santa Cruz.
.

Malinalco - Estado de México: a dos horas de la Ciudad de México, el pueblo ofrece la visita a una zona arqueológica donde se formaban a los Guerreros Águilas en una pirámide que se considera única porque el recinto fue tallado en una sola piedra, además se encuentra un convento con murales que se presumen hechos por indígenas y artesanos de la zona.
.

Pátzcuaro - Michoacán: a tres horas de la Ciudad de México, se localiza Pátzcuaro, donde se puede visitar la Plaza Vasco de Quiroga, el lago de Pátzcuaro, la isla de Janitzio adornada por las barcas de los pescadores y una majestuosa vista desde el mirador en honor de José Ma. Morelos y Pavón.
.

Real del Monte - Hidalgo: a dos horas de la Ciudad de México, se encuentra un pueblo de tradición minera, famoso por las minas de plata existentes, así como el pan de fiesta, sus pastes y dulces. Se puede vivir la experiencia de adentrarte en una mina.
.

Zacatlán - Puebla: en un recorrido de dos horas desde la Ciudad de México, Zacatlán ofrece su Centro Histórico con un reloj floral, sus famosos refrescos de manzana, sidras y licores de frutas. Además dell Museo de Relojería, el show de los autómatas y la cascada Tulimán.
.