Playas perfectas en México, tienen todo...¡menos gente!

En verano es común que los centros turísticos se llenen de gente y se convierta en un problema visitarlos, por ello, ClickBus recomendó cinco playas que son poco visitadas en México.

Akumal en Quintana Roo

.
Una de las playas poco solicitadas y de las favoritas por las tortugas para poner sus huevos.

Palmitas en la Isla Roqueta de Acapulco, Guerrero

.
Zona casi virgen rodeada de árboles de color verde intenso y un mar con un tono azul turquesa, que se ha mantenido libre de turistas.

TE PUEDE INTERESAR►¿CUÁNTO CUESTA IR A ESTAS 4 PLAYAS MEXICANAS?

Carrizalillo, Oaxaca
-
Una pequeña bahía que tiene acceso por una escalera de roca con un pronunciado ángulo de inclinación, de oleaje calmado en algunas partes y olas intensas en otras, ideales para practicar surf.

Mahahual en Quintana Roo
.
El lugar alberga la segunda barrera de arrecife mesoamericana más importante del mundo, donde se pueden encontrar variadas formaciones de coral y especies como tortugas marinas, caballos de mar, entre otros. Aparte, se disfruta un oleaje tranquilo y arena blanquezca.
.
Para las personas que gustan de aventuras extremas, en dicho destino hay un parque acuático llamado Lost Mayan Kingdom, el cual tiene dos circuitos de tirolesas y toboganes, entre los que destaca uno que da la sensación de caída libre.

Las Labradas en Mazatlán, Sinaloa
,
Esta es una playa donde yacen sobre la arena cientos de piedras azuladas y negras, que en su superficie llevan figuras prehispánicas, como reptiles, figuras geométricas y espirales.