Torre Manacar abre sus puertas este jueves

Pulso Inmobiliario abre este jueves al público la primera etapa de Torre Manacar, en el lugar que hasta hace 4 años albergó las ruinas del extinto Cine Manacar, y que contempla inversiones totales por alrededor de 100 millones de dólares.

En esta primera etapa, se pondrá en marcha un centro comercial que promete convertirse en el nuevo “icono” del sur de la Ciudad de México (CDMX), de la mano de marcas como G-Shock Store, American Eagle, Sephora, Cinemex y Massimo.

El inmueble cuenta con 180 mil m2 de construcción total; además de 13 salas premium de Cinemex, 7 restaurantes con espacio privado y 20 opciones de comida en el food court y kioscos y un gimnasio SportsWorld, entre otros. En su segunda etapa tendrá 22 pisos de oficinas.

El centro comercial cuenta con un área rentable por 25 mil metros cuadrados en 6 niveles distribuidos en 74 locales y ya cuenta con el 100% de ocupación.

En total el desarrollo contempla 180 mil metros cuadrados de construcción total y 44 mil metros cuadrados rentables para oficinas, así como la generación de mil 500 empleos.

“Manacar será el nuevo punto de encuentro de las personas que trabajan o viven por la zona, no sólo por su ubicación estratégica y su espectacular arquitectura que hace que sea un punto de referencia, sino porque la propuesta desde un inicio fue hacer de Manacar un lugar que te invite a quedarse”, afirmó Gerardo Garza, director comercial de Pulso Inmobiliario.