Los 5 parques de diversiones más atractivos del mundo

A lo largo del tiempo, los turistas se han vuelto amantes de la adrenalina y la diversión. Aunado a esto, la International Association of Amusement Parks and Attractions señala que más del 45% de viajeros a nivel mundial destina sus vacaciones para disfrutrar de los parques de diversiones y lugares de entretenimiento.

Es por ello, que la agencia de viajes Almundo.com enlista los 5 destinos que cuentan con los parques de diversiones más emblemáticos para visitar este 2017.

1. Pandora “The World of Avatar”, Estados Unidos

Con un desarrollo de seis años, Disney abrió una nueva sección dentro de Animal Kingdom, uno de los cuatro parques temáticos de Disney en Orlando, en el que los turistas podrán conocer Avatar, la tierra inspirada en el mundo creado por el cineasta James Cameron.

Como un humano, podrás visitar la tierra de los Navi años después de los acontecimientos de la película y descubrirás nuevos tipos de plantas, animales exóticos en distintos lugares dentro de las distintas atracciones del parque; no solamente te impresionarás de la majestuosidad de este nuevo planeta de día, sino que en las noches todas las luces alrededor del parque cobran vida.

dsf

2. Ferrari Land, España

Con una inversión de 100 millones de euros, la firma italiana de automóviles deportivos espera a un millón de turistas amantes de la velocidad a la nueva sección del Parque de Diversiones Port Aventura.

Los visitantes podrán recrear la sensación de velocidad que ofrecen los automóviles en la nueva Red Force, una de las Montañas Rusas más rápidas y altas del mundo, en la que 12 pasajeros sentirán la adrenalina de viajar a una altura de hasta 112 metros a una velocidad de 180 kilómetros por hora en solo cinco segundos.

hjk

3. Volcano Bay, Estados Unidos

Krakatau, un majestuoso volcán de agua con un pico de 60 metros tallado totalmente a mano, se encuentra en el punto central del nuevo parque acuático de Universal, en el cual sus cascadas pueden ser admiradas de día o de noche, simulando enormes caídas de lava y fuego.

Con una extensión de 12 hectáreas, los turistas podrán de disfrutar de grandes albercas de olas, una maravillosa playa, toboganes y la gran atracción Ko’okiri Body Plunge, en donde los visitantes descenderán 38 metros a la mitad del volcán en una caída de 70 grados.

df

4. Stark Trek: Operation Enterprise, Alemania

Esta nueva montaña rusa llega para festejar los 20 años del Movie Park. Ideal para los amantes de la adrenalina y los geek fans, quienes vivirán la experiencia de la primer atracción inspirada en el mundo de Star Trek.

Los adictos a la adrenalina serán los nuevos cadetes para la misión de teletransportación dentro del Enterprise y serán lanzados no solamente una, sino tres veces a una velocidad de 90 kilómetros por hora en un recorrido de 720 metros para rescatar a toda la tripulación.

df

5. Legoland, Emiratos Árabes Unidos

No solamente las atracciones alrededor del mundo son extremas. Luego de un éxito rotundo en Estados Unidos, la empresa danesa de juguetes para niños llevó su parque de diversiones a Dubai.

Con más de 60 millones de bloques de plástico, el terreno cuenta con alrededor de 40 atracciones y espectáculos en su interior, en la cual los turistas podrán a ir en familia a disfrutar de la diversión y la creatividad que Lego ofrece en sus parques.

df