¿Aún soltero? ¡Debes viajar a estos destinos!

Viajar es un placer, pero también significa una experiencia enriquecedora, donde tu mente y sentidos aprenden a convivir en ambientes distintos al de tu entorno regular.

Pero emprender viajes en solitario aún tienen algo mejor: disfrutar el momento con esa conexión especial con uno mismo. Aquí es cuando aprendes a redescubrir aquellas cosas en tu ser que no tenías idea de que te gustan o disgustan, según sea el caso.

Si aún no has "sentado cabeza", o bien, estás en posibilidad de viajar sólo, te damos algunos de los destinos más populares entre los viajeros:

Tailandia

Es uno de los países donde más viajan los “mochileros”. Es barato, tiene mucha naturaleza y mucha historia. Seguramente conocerás a otros viajeros, aventureros y de mente abierta. Sus habitantes suelen ser amigables y amables. Si tienes poco presupuesto, es una buena opción, ya que suele ser barato sobre todo en el norte.

Perú

Cusco, Perú, es un lugar donde han viajado personas solas durante cientos de años. Es la capital del antiguo imperio Inca y es conocida por estar poblada por indígenas. Esta muy cerca de Machu Picchu y es uno de los lugares con los recursos arqueológicos más valiosos de Sudamérica. Si quieres alejarte de la cultura occidental es ideal aunque hay épocas del año en las que suele haber muchos turistas.

Hong Kong

Hong Kong es una de las ciudades más grandes del mundo, aunque es un buen lugar para relajarse ya que tiene grandes jardines y puedes tomar clases de tai-chi. Si te consideras totalmente urbano, este sitio es para ti, pues mezcla la cultura occidental y oriental, además de que tiene mucha oferta de ocio.

Ámsterdam

Para muchos es un destino evidente, pero es verdad que es el lugar perfecto para los que les gusta viajar solos mochila a la espalda y en bicicleta. Conocer gente en cualquier bar o local del centro será poco más que un juego de niños. El Museo del Queso es un lugar acogedor donde probar los deliciosos quesos holandeses de forma gratuita, mientras que la casa de Anna Frank te permite conocer al detalle su triste pero apasionante historia durante el régimen nazi.

Yucatán

En un entorno de ensueño y rodeado de ruinas milenarias y playas idílicas, el Yucatán es un oasis perfecto de paz, tranquilidad y experiencias únicas. La que fuera una de las regiones más prósperas durante el Imperio maya conserva restos arqueológicos que bien merecen una visita. Recuerda llevar uno de los compañeros de viaje más importantes por esta zona: ¡el sombrero!