¿Realmente los dispositivos de Apple están exentos de virus?

Aunque los productos de Windows y Android son los sistemas operativos que concentran un mayor volumen de amenazas, el sistema operativo de Apple hace ya tiempo que se convirtió en objetivo de amenazas. Sobre todo, cuando se encuentran conectadas a una red. Y, más aún ,si en esa red se encuentran computadoras con sistema Windows.

Y es que las máquinas Mac pueden funcionar como puertas de entrada del malware que afecta al sistema operativo de Microsoft. La mayoría de las redes informáticas, tanto empresariales como domésticas, son heterogéneas. Eso significa que conviven en los distintos equipos que conforman la red los sistemas operativos de Microsoft, Google y Apple.

Por esta razón, es que hay que tener precaución y proteger nuestros equipos. Y G Data (el especialista en seguridad informática alemán) ofrece una solución antivirus específicamente diseñada para las computadoras de Apple que garantiza una eficaz protección proactiva contra todo tipo de amenazas: virus, troyanos, spyware, gusanos, adware o keyloggers, phising, etcètera.

G Data AntiVirus para Mac no sólo protege a las computadoras de Apple de cualquier tipo de amenaza sino que también se encarga de eliminar las amenazas para Windows evitando su propagación entre plataformas, es decir, infecciones de Mac a PC, y mejorando la seguridad global de redes heterogéneas donde conviven los dos sistemas operativos.

Para instalarlo, los requisitos mínimos son:

Intel Mac con Mac OS X Leopard (10.5 o superior)
Mac OS X Snow Leopard (10.6 o superior)
Mac OS X Lion (10.7 o superior)
Mac OS X Mountain Lion (10.8 o superior)
1 GB RAM, 200 MB en disco duro y monitor con resolución mínima 1024 x 640

G Data AntiVirus para Mac está disponible a un precio de $ 600 MXN (1 año para 1 PC) y $ 958 MXN (1 año para 3 PC)