5 ebooks básicos para emprender (¡Y son gratis!)

Para poder emprender un nuevo negocio, es necesario estar empapado con información relacionada al tema, contar con asesoría adecuada y tenerla a la mano para poder resolver cualquier duda que pudiese surgir en el camino.

A continuación, 5 libros gratuitos que te ayudarán a construir con mayor claridad cualquier emprendimiento y que podrás consultar siempre que los necesites.

via GIPHY

1. Enciclopedia del emprendedor

Este libro ofrece a los emprendedores los conocimientos necesarios para poder desarrollar con éxito cualquier negocio, abarcando temas que van desde el desarrollo de ideas hasta la gestión de una empresa. Puedes descargarlo aquí.

2. Los Secretos de la Mente Millonaria

Un libro que te enseñará cómo administrar tu dinero de la mejor manera y así conseguir éxito financiero. Escrito por T. Harv Eker, quien vivió en carne propia la gloria económica, comparte una serie de consejos, los mismos que lo llevaron a la cima. Puedes descargarlo fácilmente aquí.

3. 240 Ideas de Negocios para Emprender Desde la Casa

Como su nombre lo dice, son 240 ideas, que abarcan distintas áreas del mercado, para que cualquier persona pueda desarrollar un negocio de manera sencilla, de acuerdo a sus aptitudes e intereses. El libro se encuentra disponible aquí.

4. El éxito de los Perezosos

Ernie J. Zelinski escribe sobre la posibilidad de lograr el éxito sin necesidad de llevar un ritmo de vida agotador. Asegura que es posible conseguir lo que se desea si se cuenta con la creatividad suficiente y se identifican las áreas de oportunidad. El link de descarga se encuentra aquí.

5. Un click

Una historia que te motivará a emprender. Una publicación que explica el éxito de Amazon determinando cuáles fueron las acciones que siguieron los fundadores y por las que en la actualidad es considerada la mejor tienda online del planeta. Este libro se encuentra disponible aquí.