Características que te hacen ser una persona atractiva

Encontrar a la pareja ideal no es una tarea sencilla, ya que todas las personas tienen gustos y preferencias diferentes. ¿Por qué un hombre se fija más en una mujer que en otra, y viceversa? El portal Business Insider enlista 6 actitudes que te hacen una apersona atractiva.

1. Responsable con el medio ambiente: Los hombres y mujeres que tienen una vida ecológica o hacen compras amigables con el medio ambiente son percibidos como personas indicadas para relaciones a largo plazo.

2. Difíciles de conquistar: En algunos experimentos de citas, los hombres preferían más a las chicas cuando estas se tornaban difíciles y actuaban sin interés a las conversaciones de los masculinos.

3. Felices: Para los hombres, una sonrisa sincera es el mejor atractivo de las mujeres. En 2011 se llevó a cabo un estudio con 1,000 personas, donde las mujeres consideraron atractivos a los hombres que mostraban orgullo; en tanto, los hombres sintieron más atractivas a las féminas que se veían felices.

4. Parecidos: Parece difícil de creer pero ambos sexos se sienten más atraídos por aquellas personas parecidas con quienes en algún momento tuvieron una relación sentimental.

5. Expresivas: Las personas son propensas a decir que quieren volver a salir con alguien cuando el opuesto es más expresivo con las manos y brazos.

6. Casi indénticos: La gente que es similar en diversas actividades o pensamientos son más propensas a sentir atracción y esto puede hacer más fácil la convivencia, pues se entienden entre sí.