7 inigualables aprendizajes que nos ha regalado The Big Bang Theory

BÁRBARA GARCÍA

The Big Bang Theory cumple 10 años al aire este 2017 y a través de diez temporadas ha conseguido mantener a los espectadores interesados en las historias que rodean a este grupo de científicos... y Penny.

En definitiva son muchas las cosas que hemos aprendido a lo largo de esta década, pero creemos que estas son los siete aprendizajes que han identificado a esta serie cómica de Warner Bros.

1. Siempre puedes aprender de los demás

Los personajes principales de esta serie nos han demostrado que aunque algunos son unos genios para la ciencia, existen temas en los que otras personas, quizás menos estudiadas, les han tenido que ayudar.

via GIPHY

2. Balance entre vida laboral y personal

Leonard y Penny son un claro ejemplo de que los polos opuestos se atraen y que a pesar de que lo que hace cada uno para ganarse la vida es muy distinto, han conseguido encontrar un equilibrio como pareja.

via GIPHY

3. Todos podemos ser sensuales

No importa cómo luzcas o cuáles sean tus intereses, si tienes un poco de confianza en ti mismo, puedes conseguir ser atractivo para cualquiera.

via GIPHY

4. Cuida a tus amistades

Leonard, Rajesh, Sheldon y Howard han atravesado muchas dificultades que han puesto a prueba su amistad y que han creado entre ellos grandes lazos difíciles de romper.

via GIPHY

5. Siempre hay un roto para un descosido

Amy y Sheldon son el perfecto ejemplo de que no importa qué tan raro seas, seguro hay alguien igual de raro que tú dispuesto a amarte.

via GIPHY

6. No tengas miedo a ser honesto

Sheldon no limita sus comentarios y siempre comparte sus opiniones sin importar lo que los demás piensan, lo que le ha demostrado que aquellas personas que se mantienen en su vida son los que realmente lo aceptan como es.

via GIPHY

7. Conceptos científicos

Hay que ser honestos, no entendemos la mitad de los diálogos de los personajes. Sin embargo, sus mismas explicaciones nos han obligado a aprender un poco más sobre física, química, ingeniería, biología, medicina, etc.

via GIPHY