Estos son los países con los hombres más atractivos

Mundialmente existen hombres que cuentan con mayor éxito en el terreno de la conquista debido a rasgos físicos muy particulares. Estas nacionalidades tienen algo en común y de acuerdo al portal My Press Zone, "las características de estos representantes del género masculino, son de una genética privilegiada".

A continuación, algunas de las nacionalidades en las que, sus oriundos, resultan los más atractivos:

-Italianos

En concursos de belleza y de atributos físicos, los italianos suelen ser finalistas indiscutibles y con frecuencia, los ganadores. Esta nacionalidad, reúne buena estatura, cabello oscuro, elegancia y distinción a la hora de vestir.

-Libaneses

La inclinación del sexo femenino por los hombre provenientes de Líbano, se debe a la fuerza de la mirada marcada, cejas pobladas y particularmente, barba bien pulida; son detalles que los ponen en este selecto ranking.

-Irlandeses

Además de ser señalados como atractivos, gozan de tener ese gen de la barba rojiza que se vuelve irresistible. Ojos claros y rasgos afilados, es lo que predomina en la nacionalidad irlandesa.

-Árabes

¿Cómo puede ser llamativo un hombre que por lo general usa una túnica larga y ancha acompañada de un turbante? La mirada y la barba, ahí radica la fuerza de los árabes para conquistar a una mujer.

-Españoles

La Madre Patria tiene hombres alegres, sociables, elegantes y con buen sentido del humor; ácido, por cierto, la verdad, un atributo que le aumenta el atractivo físico con el que nacieron, aunque el seseo natural potencia el look de los ibéricos.

-Argentinos

De América Latina, los argentinos, al menos los porteños (Buenos Aires), tienen la genética perfecta que Italia les dejó. Estos caballeros atraen al sexo opuesto gracias a su cabello largo y barba: una atractiva combinación.