6 cosas que todos deben aprender en sus años 20

Los años 20 de una persona son indispensables, pues en esta etapa empiezan a construir los pilares de lo que será su vida en los próximos años. Además, es la época en donde el ser humano se siente más activo y con mayor potencial.

El portal Business Insider enlista una serie de consejos, a fin de que los veinteañeros comiencen a planificar su imperio.

1. Asertividad: Es muy probable que esta década quieras participar en cuanta tarea te encuentres, lo cierto es que a veces no es físicamente posible. Lo mejor que puedes hacer es aprender a declinar esas actividades por las que no sientes ni un gramo de pasión.

2. Presupuesto: Hacerlo te permitirá gastar dentro de tus límites y alcanzar tus objetivos financieros. Si no lo haces es probable que fracases y tengas deudas.

3. Prioridades: Encuentra aquello que es más importante en tu vida. Querer realizar tus expectativas y sueños al mismo tiempo es una señal de que quieres correr sin primero haber trotado un poco. Tienes toda una vida para satisfacer tus demandas.

4. Felicidad: Es la mejor década para explorar el mundo y descubrir tus pasiones. Encuentra aquello que alegra tu vida y conviértelo en la guía de tu vida.

5. Estilo: A las personas les gusta estar al último grito de la moda; sin embargo, no significa que tú debas seguir esas tendencias aunque no te gusten. “De lo moda lo que te acomoda”; explora aquello que queda con tu personalidad y cuerpo.

6. Fuentes de ingreso: Al salir de la educación universitaria se busca una fuente de ingresos fijos y un trabajo seguro, pero también puedes apostar por emprender. Crea un blog u ofrece tus habilidades para ganar dinero de forma creativa.