Cuida la salud de tu familia sin salir de la oficina

¿Recuerdas a Los Supersónicos?, era una caricatura cuyos personajes viven en el año 2062 y acudía al doctor con solo un click sin importar en donde estuviera. Hoy es una realidad, es por eso que te damos algunos tips para estar al pendiente de la salud de tu familia sin salir de la oficina.

Un ejemplo muy común es que tu hijo, esposa o mamá se sienten mal, pero justo ese día tienes una agenda llena de reuniones importantes o algún documento que entregar, lo primero que sentimos en el pecho es un torbellino de emociones mezcla de sentimiento e impotencia por no poder salir para llevarlo al médico. Ahora, gracias a la digitalización de la salud hay un sin número de herramientas que ayudan a resolverlo.

Consulta

Basta con ingresar Doctoralia.com.mx, plataforma líder mundial que conecta pacientes con profesionales de la salud, donde seleccionas a uno de los más de 80 mil profesionales de la salud de acuerdo a tu presupuesto y a la cercanía física del paciente, así como una de las 1.5 millones de citas disponibles que se ajusten a tus necesidades. Una vez cerrada la agenda desde el sitio, en ese momento ya esperan a tu ser querido en el consultorio.

Traslado

Cada vez estamos más familiarizados con las aplicaciones móviles de transporte privado como Uber, Cabify o cualquier otra. Seleccionas la ubicación de tu familiar, así como el destino del consultorio médico al que asistirá y listo, solo basta estar al pendiente de la ruta para saber que ya llegó a su revisión.

Pago

Las instituciones bancarias cuentan con herramientas digitales que facilitan el pago de servicios, como, BBVA Wallet, Banamex Wallet, entre otras, que te permiten realizar transferencias electrónicas en tiempo real desde tu oficina de forma segura.

¿Te das cuenta cómo estas plataformas digitales nos permiten hacer muchas cosas en beneficio de nuestros seres queridos, resolviendo problemas cotidianos de salud a sólo un “click” de distancia?

¿Qué tal te sientes ahora?, en tan solo unos minutos y desde donde te encuentres tu hijo, esposa o mamá ya están recibiendo la atención que necesitan gracias a ti, sin que hayas tenido que desplazarte.