Aplica para este reto y viaja por todo el mundo

La World Life Experience es la aventura donde un grupo de 12 personas de diferentes nacionalidades viajan por todos el mundo con el propósito de conocer las formas de vida, colaborar con organizaciones locales y compartir sus experiencias de convivencia con los originarios de los lugares que se visiten.

Su formas parte de este grupo tendrás cobertura total de viajes, alojamiento, comida, experiencias, atención médica y visitas guiadas. Además de la oportunidad de disfrutar de los museos, lugares históricos, conciertos, gastronomía, tours, espectáculos, entre otras amenidades; sin embargo, también deberás apoyar en bancos de alimentos, cuidar a personas desprotegidas y realizar actividades en asociaciones locales.

Por compartir sus vivencias y actividades recibirás 2,500 euros mensuales. Para esta condición, los participantes narrarán sus opiniones sobre lo experimentado a través de textos, fotografías y videos a través de los diferentes canales de la Worls Life Experience.

Por si te cansa de viajar, habrá cuatro descansos de dos semanas en el año para regresar a sus lugares de origen y reposar. Sin mencionar que un grupo totalmente preparado y multidisciplinario estará al pendiente de ti todo el tiempo.

No sólo se trata de compartir experiencias, otro de los objetivos del viaje es promover la responsabilidad social, donaciones a ONGs, participación práctica y sensibilización de la diversidad social y cultural.

¿Qué necesito?

1. Primero, tener entre 20 y 35 años, así como saber inglés.

2. Debes pagar 9 euros, que incluyen 2.50 para donación a una institución de tu elección.

3. El equipo se conforma de 6 hombres y 6 mujeres. Se aceptan voluntarios, estudiantes, viajeros, dedicados al entretenimiento y aventureros.

4. Se realizarán varios test psicológicos, de comunicación y de valores.

5. El viaje inicia en Portugal, el 15 de septiembre de este año.

6. Tienes hasta el 30 de junio para aplicar.