¿A qué se dedican los padres de estos 5 CEOs?

Una figura paterna en la infancia es importante para el buen desarrollo de los menores. En este día del padre te presentamos algunos datos de los padres que ayudaron a formar el imperio de sus hijos, mismos que ahora son millonarios.

1. Elon Musk: El fundador de Tesla y Space X es hijo de Errol Musk, un ingeniero sudafricano. De acuerdo con varias biografías sobre su vida, siempre fue un muchacho ordenado, ya que su padre era demasiado estricto con él. Luego de graduarse de una secundaria para varones, en Pretoria, huyó de casa para evitar el servicio militar.

Después del divorcio de sus padres, decidió irse a Canadá con su mamá, pues Errol le dijo que no pagaría la universidad a menos que se quedara en Sudáfrica. No existen muchos datos acerca de la vida del padre de este magnate, al parecer ambos mantienen una relación distante.

Algunos portales de internet señalan que contaba con caballos pura sangre, un yate y varias residencias, en una de ellas se llevó a cabo la infancia de Elon.

wrwe

2. Mark Zuckerberg: El CEO de Facebook es hijo de Edward Zuckerberg, un dentista. La necesidad de adquirir una computadora para su consultorio en Nueva York llevó a que este hombre le enseñara algunos conceptos básicos sobre programación al pequeño Mark.

Para Edward, su hijo siempre fue un buen estudiante, sobre todo en el ámbito de las ciencias y las matemáticas. Además era un chico retraído y no le gustaba presumir sus logros.

La crianza de hijos exitosos no sólo se quedó en Mark, también se extendió sus otros descendientes: Randi es directora de Marketing en Facebook, Donna es destacada en la Universidad de Princeton y Arielle destaca en Ciencias Computacionales del Claremont McKenna College.

erhrth

3. Jeff Bezos: La historia del fundador de Amazon es más compleja de lo que podría parecer. En realidad su padre biológico es Ted Jorgensen, de quien no se sabe mucho. Miguel Bezos adoptó al pequeño Jeff luego de que se casó son su madre, Jacklyn.

El también propietario del Washington Post sólo reconoce a Miguel como su padre, pues fue quien lo educó y sólo piensa en su padre biológico cuando se trata de la historia familiar médica.

Diversos portales de internet destacan que Miguel y Jacklyn fueron quienes le dieron los primeros 300 mil dólares para que Jeff emprendiera el sueño de fundar Amazon y jamás imaginaron que esto convertiría a sus hijos en millonario.

23t34

4. Bill Gates: William Henry Gates es el padre del fundador de Microsoft, abogado retirado y filántropo. Este hombre asegura que su hijo siempre fue curioso y leía todos los libros que podía. Cuando Bill decidió dejar Harvard aceptó la decisión, pues sabía que él era un hombre inteligente capaz de salir adelante.

Luego de que Bill y Melinda decidieron dedicarse a la filantropía, William también entró a este mundo con la fundación de una asociación contra el cáncer, misma que recibió 80 mil dólares en un principio.

rthrt

5. Larry Page: Carl Victor Page es el padre del fundador de Google y pionero en la investigación en cuanto a inteligencia artificial se refiere. La educación de Larry fue laica, su pasión empezó a los seis años.

Las contribuciones de Carl fueron de gran magnitud, tanto que se estableció una beca en su nombre para estudiantes de posgrado.

4w5y45