6 frases de vida que nos regaló Harry Potter

Fue un 31 de julio que Harry Potter recibió la noticia de que por sus venas corría sangre mágica; éste fue el mejor regalo de cumpleaños que pudo haber recibido en años. A su vez, dio inicio a la aventura más grande de su vida.

JK Rowling, escritora de la serie de libros que por muchos años a cautivado a millones de jóvenes, decidió darle su mismo día de cumpleaños a Harry Potter, por lo tanto, la creadora como el mítico personaje, celebran un aniversario más.

La literata fechó el nacimiento de Potter un 31 de julio de 1980, es decir que hoy el mago cumpliría 37 años. Para celebrar - en el marco del día internacional de Harry Potter- te compartimos 6 frases que los personajes de esta historia nos dejaron para ser mejores personas y líderes.

Harry siempre se vio influenciado por la sabiduría de Dumbledore, pues el viejo mago sabia como alentar a sus alumnos y amigos siempre que lo necesitaran (claro está que las palabras funcionan más que una "palmadita" en la espalda).
.

1. "Hay muchos tipos de valentía. Hay que tener un gran coraje para oponerse a nuestros enemigos, pero hace falta el mismo valor para hacerlo con los amigos"

2. "Las palabras son, en mi no tan humilde opinión, nuestra más inagotable fuente de magia, capaces de infringir daño y de remediarlo"

3. "Claro que esto sucede en tu cabeza Harry, pero ¿por qué eso tiene que significar que no es real?"

4. "La felicidad se puede hallar hasta en los más oscuros momentos, si somos capaces de usar bien la luz"

Sin embargo, otros amigos de Potter también nos dejaron una gran lección
.

5. "¡Libros! ¡Inteligencia! Hay cosas mucho más importantes, amistad y valentía y… ¡Oh, Harry, ten cuidado!" , Hermione Granger.

No debemos olvidar esa consigna de libertad que nos dejó Dobby

6. "Dobby tiene un calcetín. Mi amo lo tiró, y Dobby lo cogió, y ahora Dobby… Dobby es libre".

.