¿Qué colores le convienen a mi oficina?

Según un reciente artículo en Inc., cambiar el color de la oficina o insertar los tonos correctos en tu espacio de trabajo puede hacer maravillas en cuanto a la felicidad y la productividad.

La teoría del color podría ayudarte a mejorar el estado de ánimo en el trabajo, por eso te presentamos algunos de los mejores colores a elegir.

Naranja: Aumenta el rendimiento creativo y simboliza la resistencia. Utilízalo si necesitas trabajar por largas horas.

as

Azul: Los diferentes tonos del color son calmantes y promueven un sentido de confianza, por lo que funcionan bien en lugares orientados al detalle, como las oficinas legales o contables.

gfh

Blanco: Sí, este color ha estado durante mucho tiempo asociado con hospitales, pero cuando se combina con una gran cantidad de luz natural, puede crear una sensación de amplitud que promueve la creatividad.

fh

Rojo: Ha recibido un mal golpe por estar asociado con la rabia e incluso se piensa que perjudica la capacidad de concentrarse en los detalles. Pero el rojo también es conocido por obtener una frecuencia cardíaca, por lo que es bueno para las zonas con una gran cantidad de actividad física, como gimnasios.

fd

Verde: ¿Necesitas cultivar nuevas ideas? Rodéate de esmeraldas y jades; se ha demostrado que el verde impulsa el pensamiento creativo. Es un buen color para los espacios que practican las lluvias de ideas.

fg