¿Qué es la ergonomía integral y cómo ayuda a empresas?

Hoy en día, el lugar de trabajo moderno está dominado por una presencia creciente de la tecnología. Los empleados pasan gran parte de su tiempo respondiendo a correos electrónicos, escribiendo informes y participando en webinars, los cuales requieren períodos prolongados de uso de la computadora.

Para el trabajador, esto ha conducido a un aumento en las dolencias musculoesqueléticas tales como fatiga ocular, dolor de espalda baja y molestias en la muñeca. Un estudio publicado en el Journal of the American Medical Association encontró que el 52.7% de las personas trabaja con al menos una forma de molestias musculoesqueléticas diarias. El promedio de tiempo productivo perdido entre los que experimentaban malestar fue más de 5.2 horas por semana.

Cada vez más, las organizaciones están empezando a ver el vínculo entre la incomodidad del trabajador, la pérdida de tiempo productivo y el costo. Por lo tanto, tratar de manera proactiva el espacio de trabajo, se convierte en una estrategia comercial importante.

Ante estos retos, Humanscale propone una ergonomía integral que se define como la ciencia aplicada para adecuar el entorno físico al trabajador. Cuando los principios del diseño ergonómico se aplican a un espacio, el confort del empleado mejora, el riesgo de lesiones disminuye y la eficiencia del trabajador se optimiza. Estos son los más recientes productos ergonómicos de la firma en México

Superficie de elevación “Quickstand”

Transforma cualquier escritorio de altura fija en uno activo, promueve la colaboración y el bienestar en el lugar de trabajo. QuickStand se une perfectamente a cualquier superficie de trabajo fija animando a los usuarios a ser activos e integrar el movimiento en sus jornadas de trabajo. Con un sofisticado mecanismo de operación de antigravedad y sistema de gestión de cableado plug-and-play que permite a los usuarios pasar de posiciones de sentado a posiciones de pie con facilidad.

gfbv

Mesa de altura regulable “Float”

Es un revolucionario escritorio elevado de oficina que aporta un funcionamiento fácil y sin esfuerzo a los productos para trabajar sentado/de pie tradicionales. La facilidad de uso se encuentra en el corazón del Float, ajustándose de manera simple y fluida entre las posiciones sentada y de pie, sin interrumpir el flujo de trabajo. De estética minimalista, Float complementa las oficinas tradicionales y los espacios de trabajo en casa.

Usando un mecanismo de contrapeso patentado que sustituye a la tecnología más antigua, Float fomenta un espacio de trabajo activo permitiendo que el usuario se mueva sin esfuerzo entre la posición de pie y la posición sentada. Float también está disponible en una opción eléctrica.

gds

Conectividad - M/Connect

El dock station M/Connect, con tecnología USB 3.0 y vídeo dual, constituye una innovación sin precedentes que fusiona la ergonomía con la tecnología. M/Connect está disponible para los brazos para monitor M2, M8, y M/Flex de Humanscale, permite acceder fácilmente a los puertos de usuario y oculta los puertos del sistema para eliminar los enredos de cables. Es una solución integral para el espacio de trabajo que mejora la experiencia informática.

Con tan solo 2.3 kilogramos de peso, la estructura de aluminio y acero de M/Connect soporta hasta dos monitores externos de 9 kilogramos cada uno conectados a una computadora portátil. M/Connect también es compatible con adaptadores de pantalla, que se pueden adquirir por separado para añadir más pantallas externas.

f

Amplia gama de iluminación

Las innovadoras lámparas de trabajo de Humanscale han sido diseñadas, al igual que todos sus productos, con el rendimiento, la simplicidad y la belleza como objetivos. Las lámparas ayudan a reducir el cansancio ocular, aumentan el confort leyendo en la pantalla de ordenador y reducen el uso y los costos energéticos. Presentan un diseño sostenible y emplean tecnología LED avanzada para que el usuario trabaje con comodidad y las empresas reduzcan su huella de carbono.

dscfsd