Herramientas de Cambridge ayudarán a mejorar tu inglés

Cambridge English Language Assessment pone al alcance de todo público una serie de aplicaciones para practicar y mejorar el nivel del idioma de una manera más interactiva, aprovechando el uso de la tecnología en nuestra vida cotidiana.

Estas apps, que van dirigidas a todas las personas interesadas en mejorar su idioma inglés, se ponen a su disposición a través de sistemas Android y iOS. aquí te las presentamos.

1. Quiz your English

Es una manera práctica de mejorar sus habilidades de vocabulario y gramática a través de una app para tablets y smartphones. Desafiando a tus amigos y jugadores de todo el mundo a través del concurso de inglés, cubriendo una variedad de temas; Quiz your English es una manera divertida de practicar y mejorar su inglés.

2. Cambridge English FC

En esta aplicación el personaje es el capitán del equipo de fútbol de Cambridge English FC. Se tienen que responder una serie de preguntas de gramática, vocabulario y pronunciación en inglés para que el equipo pueda ganar la copa con la finalidad de fortalecer estos puntos.

►TE PUEDE INTERESAR► ¿WHAT?, ¿CUÁNTO DINERO NECESITAS PARA APRENDER INGLÉS?

3. Academy Island

Este juego trata sobre una forma de vida alienígena desconocida que aterriza en la tierra y tiene que aprender inglés para moverse. Se obtiene un progreso a través de diferentes niveles de dificultad ayudando al extranjero a usar el inglés en una variedad de situaciones como ir de compras a una panadería o visitar lugares como una galería de arte y una biblioteca. Entre más avances en el juego va aumentando el nivel de dificultad.

Cambridge English Language Assessment también pone a disposición estos portales que ayudan fortalecer otras habilidades del idioma.

1. Witre and Improve

Es un servicio gratuito, para los estudiantes del idioma inglés que ayuda para practicar y mejorar su habilidad escrita. Al estudiante se le invita a redactar un texto sobre un tema en específico su trabajo escrito, después de esto recibe comentarios y correcciones en segundos, cubriendo la ortografía, el vocabulario, la gramática y el estilo general.

2. Virtually Anywhere

Mejora la habilidad de escuchar el idioma inglés con una serie de audios que cuentan una historia sobre los estudiantes universitarios Geeta y Paul. Están luchando con sus cursos, cuando un profesor se ofrece a ayudar.

Se puede utilizar en todos lados, al igual es de gran ayuda para los profesores, hay planes de lecciones disponibles, por lo que los episodios también se pueden utilizar en el aula.