10 icónicas frases de vida acuñadas por John Lennon

John Lennon fue mucho más que un Beatle, pues fue capaz de brillar con luz propia por su exitosa, tras su paso por el Cuarteto de Liverpool. Él fue capaz de producir algunas de las canciones más emblemáticas del mundo, como el himno "Imagine".

John Winston Ono Lennon hubiera cumplido 77 años este 9 de octubre. Actualmente no sería difícil imaginar cómo sería este artista polifacético, a pesar de todo lo que cambió a lo largo de su vida y el mundo de la música.

Para recordar el liderazgo de este gran músico, te presentamos sus 10 frases más emblemáticas.

1- "La vida es lo que pasa mientas estás ocupado haciendo otros planes".

2. "El amor es la flor que tiene que dejarse crecer"

3. "No voy a cambiar la forma en la que miro o en la que siento para conformarme a algo. Siempre he sido raro, por lo que seré raro el resto de mi vida y tengo que vivir por ello. Soy una de esas personas".

4. "Imagina a todo el mundo viviendo en paz. Puede que digas que soy un soñador, pero no soy el único. Espero que algún día te unas a nosotros, y el mundo será uno".

5. "La música es una posesión de todo el mundo. Son las publicistas quienes creen que la gente la posee".

6. "Creo en Dios, pero no como una cosa, no como un viejo hombre en el cielo. Creo que lo que la gente llama Dios es algo que está en todos nosotros. Creo que Jesús, Mahoma y Buda y lo que dijeron todos los demás es cierto. Simplemente las traducciones han sido incorrectas".

7. "El tiempo que disfrutaste malgastar no fue malgastado".

8. "Nuestra sociedad es manejada por gente loca con objetivos locos. Creo que somos manejados por maniáticos con fines maniáticos y creo que soy susceptible de ser tomado como loco por expresar eso. De eso trata la locura".

9. "Todo es más claro cuando estás enamorado".

10. "Si alguien piensa que el amor y la paz son un cliché, se debe haber quedado atrás en los años 60, ese es su problema. El amor y La Paz son eternos".

Texto