Empleados felices hacen empresas triunfadoras

JANET GÓMEZ

En momentos donde el desarrollo de la economía nacional es crucial para la restructuración del país, la retención del personal, así como su capacitación son dos factores claves que las empresas triunfadoras deben realizar para tener empleados felices.

Ante este panorama, Gin Group, compañía especializada en soluciones para gestión de personal brinda una serie de recomendaciones que los empleadores deben seguir para conservar y capitalizar su talento.

En entrevista exclusiva para Mundo Ejecutivo Express TV, programa conducido por Luis Miguel Díaz-Llaneza, Raúl Beyruti Sánchez, presidente de Gin Group afirmó que un empleado que se siente a gusto, piensa en dedicarse 100% a la labor que realiza y eso genera fidelidad.

“Trabajar a gusto y contento evita que los empleados se vayan a otras empresas, así la empresa se dedica a producir y vender” afirmó el directivo de la firma que busca un ganar-ganar para empleados y patrones.

La empresa que facturó más de 20 millones de pesos durante 2016, garantiza a sus clientes la posibilidad de obtener soluciones de administración, capacitación y reclutamiento eficiente.

Así los empleados obtienen beneficios como prestaciones superiores a la ley, así como descuentos en sectores como alimentos, entretenimiento y servicios de salud.

Con este objetivo, Gin Group ha creado cuatro plataformas muy importantes: salud, educación, patrimonio y fomento al deporte, como una parte esencial de sus servicios de valor agregado para sus empleados.

De esta forma, la tercerización es una manera eficiente de bajar la rotación de personal, brindarles la atención y los beneficios para que en ningún momento pase por su mente dejar la compañía.

Asimismo, de acuerdo con las expectativas de la firma que atiende a más de 2 mil clientes en la República Mexicana promete cerrar este 2017 con una muy buena perspectiva que abarca más de 150 mil empleados contratados al 31 de diciembre de este año.