10 formas de asegurar una comida de negocios exitosa

Una frase popular dice que “no hay nada que los hombre no puedan arreglar mientras tengan comida y bebida”. Es muy cierta, pues no hay mejor manera de cerrar o iniciar un negocio que a través de una reunión para almorzar bien pensada.

El portal Inc enlista una lista de situaciones que debes controlar para que estas reuniones salgan con el éxito que quieres.

1. Un restaurante tranquilo: Un lugar de esta naturaleza provoca que la intimidada en la conversación sea más sencilla. Ten en cuenta que cada vez más se van haciendo más ruidosos estos lugares.

2. Fácil ubicación y acceso: Gran parte de la comodidad y gusto del cliente se encuentra en el restaurante, por lo que confundirlo entre calles será un tormento.

3. Orina anteriormente: No te veas obligado a dejara de lado tu conversación importante.

4. No pidas comida desordenada: Recuerda que tus hábitos alimenticios son desagradables.

5. No te apresures: Escucha bien y cuidadosamente durante la comida . No provoques que la reunión concluya rápidamente.

6. Apaga el celular: Es básico por respeto a los demás.

7. Paga el almuerzo: Es claro que si tu invitaste la reunión, tú debes pagarla, aunque los demás insistan.

8. No vendas: Siempre hay un tema para cada reunión. Si lo haces con clientes, debes desarrollar relaciones de confianza y amistad, más no llegar a vender sin conocer a los otros.

9. Ayuda a la salud: Cuando compartes una comida con alguien, tus niveles de glucosa aumentan y mejoran las actividades cerebrales complejas, reduciendo los complejos y el comportamiento agresivo.

10. Reconoce el drama: Disfruta esta reunión. Tómala como una especie de fantasía donde los comensales son los actores más importantes del elenco.