4 simples hábitos para tener una mañana increible

En las mañanas existe un común denominador: suena el despertador y la primera acción del día es activar el botón de repetición, con el propósito de tener unos minutos extra de sueño.

Desafortunadamente, este retraso te coloca en una situación sin rumbo, lo cual hace que te pierdas una gran oportunidad para preparar a tu cuerpo y llamarlo al éxito.

El portal Inc enlista algunas rutinas de cinco minutos para que tus mañanas sean todo un éxito y no las conviertas en una pesadilla.

5 minutos de ejercicio

No hay mejor manera de despertar que recargar el cuerpo con ejercicio. El movimiento genera emoción y energía, lo cual conduce a un mejor estado de ánimo.

Cuando sientes fluir la energía te sientes más positivo e irradias buenas vibras, situación que se contagia a quienes te rodean.

5 minutos para agradecer

Expresar agradecimiento te ayuda a comenzar el día con una mentalidad abundante y no escaza. Siéntete en la libertad de mencionar tres cosas por las cuales te sientes bendecido.

También es muy importante hidratarse, pues luego de varias horas de sueño, el cuerpo tiende a secarse. Tomar agua es imprescindible antes de introducirle cafeína o cualquier otro alimento.

La hidratación es esencial para suministrar nutrientes al cerebro, eliminar toxinas y mejorar la creatividad.

5 minutos para meditar

Esta práctica tiene numerosos beneficios, mismos que ayudan con la depresión leve, el insomnio, la ansiedad, el estrés, agotamiento y toma de decisiones.

Estos momentos son suficientes para que te des la oportunidad de centrarte y abordar el mundo interior.

5 minutos para checar los objetivos del día

Si tu objetivo es construir un negocio, vida o cuerpo de ensueño es imperativo que te mantengas enfocado en la tarea que tienes entre las manos.

En un mundo lleno de distracciones, donde cada vez aparecen objetivos más brillantes, el compromiso diario te colocarán más cerca de esa visión.