11 líderes que se volvieron exitosos después de los 30

Si alguna vez te has puesto a pensar si un cambio de carrera vendría bien a tu vida, debes tener en cuenta que algunas de las personas más exitosas del mundo lo han hecho, aún cuando la edad les ha jugado un factor importante.

En esta ocasión, el portal Inc enlista algunos casos de líderes que cambiaron de carrera después de los treinta años, llevándolos a futuros brillantes.

1. Jeff Bezos. A los 31 años comenzó su carrera en el comercio electrónico a través de Amazon; sin embargo, ya tenía un trabajo consolidado en varias firmas financieras de Wall Street.

ger

2. John Glenn. El primer estadounidense en orbitar la Tierra, asumió el cargo de senador de Estados Unidos a los 53 años.

afe

3. Terry Crews. El actor que reconoces en los comerciales de Old Spice jugó cuatro temporadas en varios equipos de la NFL.

dg

4. Michael Bloomberg. Dejó su trabajo como CEO de su compañía a los 59 años para asumir el papel de alcalde de Nueva York. Después de su mandato regresó a la firma.

sef

5. Vera Wang. Era patinadora artística y periodista. Ingresó a la industria de la moda a los 40 años, convirtiéndose en una de las diseñadoras más importantes del mundo.

fg

6. Dwayne Johnson “La Roca”. Fue apoyador suplente de los Calgary Stampeders de la Liga de Futbol Canadiense. Después se unió a la World Wrestling Federation (WWF) y en el año 2000 ingresó al medio del espectáculo.

dfg

7. Ronald Reagan. Antes de convertirse en el presidente de Estados Unidos número 40, era un prometedor actor de cine y televisión.

DSF

8. Arnold Schwarzenegger. En sus años 20 se convirtió en campeón de fisicoculturismo, después se consolidó como actor y a los 56 años se convirtió en gobernador de California.

gd

9. Harold Sanders. El creador de la receta secreta del pollo tenía 62 años cuando creó la franquicia de Kentucky Fried Chicken.

sfs

10. Jonah Peretti. Antes de lanzar Buzzfeed y The Huffington Post, este hombre enseñaba Office a alumnos de secundaria.

df

11. Ray Krock: Comrpó McDonald’s a los 52 años, por lo que anteriormente se desempeñaba como vendedor de batidoras.

dgf