Bill Gates lanza una serie de tuits que te inspirarán

Este año resultó complicado en muchos ámbitos: Donald Trump llegó a la presidencia de Estados Unidos, los sismos que sacudieron a México y las constantes amenazas bélicas de corea del Norte generaron un ambiente tenso durante 2017.

Bill Gates, fundador de Microsoft, reconoció que no fueron los mejores 12 meses; sin embargo, reconoció algunos pequeños momentos que lograron salvarse. Por esta razón hizo una recopilación de tuits con las mejores buenas noticias.

“No puede negarse que 2017 fue un año muy difícil… pero también entregó algunos increíbles momentos de esperanza y progreso. Aquí están algunos tuits inspiradores que pudieron haber faltado”, comentó en su cuenta oficial.

Aquí te los presentamos.

1. “El 18 de mayo de 2017, Edwardo Sanchez tuiteó que fue la primera persona de su familia en graduarse de la universidad. ¡Felicidades Edwardo!”.


2. “Toilet: A love story. Un romance de Bollywood sobre una pareja de recién casados que educa a las audiencias sobre el desafío del saneamiento”.


3. “En junio, la OMS certificó que Buthán y Maldivas erradicaron el sarampión”.


4. “El ganador del Premio Mundial de Alimentación 2017 utilizará su dinero para establecer un fondo de becas a jóvenes africanos involucrados en la agricultura”.


5. “El New York Times informó que el hacer bien a otros ayuda a quienes dan y quienes reciben”.


6. “Un nuevo deporte escolar que ayuda a los estudiantes a leer. Se llama #extremereading”.


7. “Aquí está mi propia sumisión extrema al desafío”.


8. “Estos tuits me hicieron sentir mejor respecto al 2017 y más optimista sobre el nuevo año. Espero que te hagan sentir mejor también. ¿Qué tuits te inspiraron este año?”.