5 cualidades de los millennials exitosos

La generación de los millennials ha sido estigmatizada como holgazana y sin futuro; sin embargo, es de considerarse que ellos representan la fuerza laboral de la actualidad del futuro próximo.

Es importante destacar que algunos de los grandes emprendedores son millennials, por lo que, efectivamente, existe una oportunidad de éxito.

El portal Inc enlista algunas actividades que los millennials exitosos realizan diariamente. ¿Te identificas con alguna?

1. Apagan su teléfono: Los millennials exitosos no se encuentran accesibles todo el día. Ellos saben que se trata de una distracción, por lo que hacen todo lo posible por proteger su tiempo y concentración.

De hecho, puedes notar que existen contemporáneos cuyos teléfonos siempre permanecen encendidos, sonando e interrumpiendo cada actividad, por lo que terminan haciendo nada.

2. No aceptan eventos espontáneos: Si alguien los invita a salir sopesan los pros y contras de asistir a esa reunión y cambiar los planes que tenían hace tiempo. Los exitosos rara vez cambian sus actividades originales por lo que sea que aparezca en el momento; puedes encontrar compañeros que esperan a ver hacia donde los guía la vida.

3. Se preocupan por el camino para llegar a una meta: Cualquiera puede decir que va a ser rico algún día, pero los millenials exitosos se preocupan por el proceso para llegar a ello. Ellos buscan dominar su oficio, la industria y sus habilidades.

Algunos contemporáneos, por ejemplo, sólo quieren ser recompensados y nunca obtienen un verdadero éxito.

4. Caminan por donde tienen habilidades: Los millennials que alcanzan éxito tienden a caminar bajo su propio ritmo. Como resultado se vuelven más asertivos y se niegan a hacer actividades 100% lucrativas.

Quienes fracasa, tienen a perseguir lo que parece el camino más sencillo al éxito. Rápidamente renuncian a sus planes originales con la finalidad de alcanzar sus metas.

5. Alejan a personas tóxicas: Los millennials saben que son un reflejo de las cinco personas con las que pasan más tiempo. El fracaso llega cuando no se maneja esta situación, aceptan las circunstancias en las que se encuentran sin moverse.