¿Puedes ser presidente de EU? Responde este test

Hace algunas semanas se puso en duda la capacidad mental de Donald Trump como presidente de Estados Unidos. Esta fue una de las razones por las que el mandatario se sometió a su primer examen médico en la Casa Blanca.

De acuerdo con Ronney Jackson, médico oficial, la salud de Trump es excelente, cuenta con una mente aguda y sólo necesita hasta cinco horas de sueño por la noche. Asimismo, una evaluación cognitiva lo calificó como “extremadamente bien”.

Dicha prueba se trata de la Evaluación Cognitiva de Montreal (Moca), la cual funciona para detectar enfermedades como la demencia y el Alzheimer. Cabe destacar que el presidente obtuvo un resultado perfecto en 10 minutos.

¿Cómo es posible que el rendimiento mental de una apersona que come chatarra, es sedentaria y gusta de ver mucha televisión tenga una mente saludabvle? Jackson respondió que algunas personas “tienen genes increíbles”.

Ahora bien, ¿crees tener la misma capacidad de Trump? Te invitamos a realizar la prueba Moca, las instrucciones están en este link.

esf