Planea un San Valentín inolvidable

El día de San Valentín está a punto de llegar y para hacer de esta fecha algo especial, Waze, la app de navegación que integra a la mayor comunidad de conductores en el mundo te ayuda a planear un día lleno de actividades y sorpresas.

En 2017 los viajes a restaurantes aumentaron un 35% y un 17% a centros comerciales, para que no te quedes atorado en el tráfico usa la función de Planned Drives para poder llegar a tu cita romántica a tiempo y con tu mejor actitud.

En México, el consumo de chocolates sube un 30.8% según datos de la Asociación Nacional de Productores de Chocolates, Dulces y Confitería; sí eres de los que compra chocolates y siempre los olvidas, recuerda usar la unción Child Reminder que te recordará para no olvidar tu regalo en el auto.

Mientras estás en camino a tu cita romántica, Waze te permite escuchar tus canciones favoritas mediante su integración con Spotify, sin la necesidad de cambiar entre apps y pantallas.

Para esta fecha especial puedes acompañar a tu pareja en su viaje usando la función de Voice Recorder que te permite grabar las indicaciones dentro de la app con tu propia voz.

El pionero en navegación social te acompaña en todo momento, está app te recomienda las rutas más rápidas con base en la conducción en tiempo real y la información proporcionada por millones de usuarios.