Cómo potenciar tus habilidades en e-commerce

Las transacciones digitales crecen año con año y el canal e-commerce representa el 10% de las ventas de la mayoría de las empresas en Latinoamérica, por lo que las posiciones relacionadas con los negocios por Internet en las organizaciones, requieren profesionales con habilidades claves para hacer crecer el canal de ventas online.

La Organización No Lucrativa (ONL) eCommerce Institute ofrece programas educativos apoyados en el uso de herramientas tecnológicas que permiten la profesionalización constante de los ejecutivos que se desempeñan en el ecosistema digital.

El desarrollo de habilidades digitales es imperativo para los gerentes y mandos de medios relacionados con las áreas del canal online, marketing y transformación digital.

¿Por qué capacitarse en eCommerce?

Mantenerse actualizado: el área de los negocios por Internet va modificándose constantemente, por lo que debemos adquirir nuevas habilidades para seguir el ritmo de la industria.

Mejores resultados: en eCommerce es importante seleccionar capacitaciones que sumen actividades prácticas para desarrollar estas habilidades.

Acompañar la estrategia digital: ser parte de las decisiones a nivel de marketing digital y acompañarlas es clave para el desarrollo del negocio.

Formación específica: se buscan cada vez más colaboradores con perfiles especializados para conformar los equipos digitales de las empresas.

Foco en los objetivos de negocio: La especialización de los profesionales impacta directamente en los resultados planteados por la empresa.

Al visitar la plataforma de eCapacitación, el profesional puede acceder a una amplia gama de formatos para la formación ejecutiva constante y la posibilidad aprender de forma online, presencial u optar por un sistema mixto (online + presencial).

“Los profesionales que dictan las capacitaciones cuentan con una amplia trayectoria en el uso y aplicación de herramientas TIC, con experiencia en modelos de negocios por Internet y son destacados ejecutivos de empresas y/o proyectos digitales del sector público y privado”, sostuvo Marcos Pueyrredon Presidente del eCommerce Institute.