Presidente de Pixar presentará conferencia en México

Ed Catmull, presidente y Fundador de PIXAR & Disney Animations Studios, estará por primera vez en México para la conferencia de ExpoGrow Eclosiona 2018 este 4 de mayo en la Ciudad de Guadalajara, evento diseñado para compartir las prácticas innovadoras que impulsan la evolución de las empresas.

Este es un proyecto lanzado en 2017 y ofrece una plataforma de inteligencia única para el mercado empresarial, logrando integrar nuevas tendencias e información exclusiva, según indican en un comunicado.

ExpoGrow 2018 permitirá a los asistentes conocer los nuevos paradigmas que hacen que cambie el lenguaje frente a la acción de trabajar, con el objetivo de crear empresas que evolucionen, que permanezcan y trasciendan.

El fundador y presidente de PIXAR & Disney Animations Studios, Ed Catmull, dará la conferencia ¨Inspirando la Creatividad al Infinito y más allá”, donde platicará cómo las películas de Pixar son una lección práctica sobre lo que es la creatividad, y compartirá los valores y las técnicas que han hecho que Pixar sea tan admirada y rentable.

Catmull asegura que el ingrediente esencial en el éxito de Pixar está en su entorno único, que él mismo y sus compañeros consiguieron forjar, basado en principios que protegen el proceso creativo y que desafían las ideas establecidas.

Para comprar boletos y conocer más sobre horarios e invitados de la Expo se recomienda consultar su página.