Programas de desarrollo y transformación directiva IE

IE Business School, una de las escuelas de negocios más importantes del mundo, cuenta con sede en México desde hace dos décadas. A día de hoy, más de 1.600 alumnos procedentes de México han estudiado en nuestra escuela.

Después de España, México es el país con más alumnos en IE, por lo que la labor de nuestro Centro IE México resulta muy importante. El centro tiene una doble función; por un lado es una Oficina de Representación de IE Business School que promueve una oferta de programas para brindar la mejor formación directiva internacional a nuestros alumnos. Por otro lado, promueve actividades de formación a través del Programa 360º de Desarrollo y Transformación Directiva, cuyo objetivo es formar a los participantes en dos niveles directivos: Top Management Program y General Management Program

Ambos programas brindan al participante una formación innovadora y relevante en gestión empresarial, con el fin de responder a las necesidades específicas de los directivos dentro de diferentes niveles de responsabilidad de una compañía. De esta forma, se busca atender a los nuevos retos que se plantean en un entorno en constante cambio, donde resulta imprescindible contar con la herramientas necesarias para gestionar los planes de acción de una compañía de forma innovadora y eficaz.

El Top Management Program dota los participantes con una comprensión profunda del ámbito empresarial actual, la cual les permite optimizar la eficiencia en la gestión, implementar procesos de cambio efectivos y potenciar su liderazgo. A lo largo del programa se trabajan tres bloques; Visión, Transformación y Liderazgo, que proporcionarán al participante una visión global de las nuevas herramientas a manejar para liderar el cambio.

El programa está diseñado para altos directivos que cuenten con una experiencia superior a 15 años. Entre los participantes del programa se encuentran miembros de primer nivel de las organizaciones con responsabilidades en los aspectos estratégicos dentro de la misma; miembros del Comité de Dirección y Consejo de Administración, presidentes, propietarios y consejeros delegados, entre otros.

El General Management Program está dirigido a profesionales de contrastada experiencia que actualmente estén en transición hacia los primeros niveles directivos dentro de su organización y deseen adquirir una mayor responsabilidad, así como las capacidades necesarias para liderar equipos eficazmente y generar un desarrollo sostenible dentro de su compañía.

Este programa ofrece a los participantes de un conocimiento multidisciplinar en las últimas tendencias del management. Asimismo, les permite desarrollar una visión estratégica para comprender los entornos competitivos dentro de los negocios y adquirir nuevas habilidades directivas que faciliten su camino hacia la excelencia directiva.

Si quieres convertirte en uno de los nuevos directivos en un entorno disruptivo y tener éxito en la implementación de estrategias dentro de la dirección de la empresa, no dudes en participar en cualquiera de los programas de Desarrollo y Transformación Directiva. Conviértete en el líder del cambio.