“Trends” que te llevarán a la cima

En México, 71% de las empresas cuenta con estrategias de marketing digital. Sin embargo, de acuerdo con ReachLocal durante este año serán 5 las tendencias que deberás seguir para incrementar ventas, lograr posicionamiento e implementar estrategias eficientes.

SAC 3.0

Es un servicio de atención personalizada, asertiva y práctica, capaz de solucionar problemas de clientes de manera rápida y efectiva.

Mobile Marketing

Es una técnica para promocionar productos y servicios utilizando los dispositivos móviles. Abarca passbook, SMS, códigos QR, aplicaciones móviles y e-mail marketing.

Key Performance Indicator

Monitoreo que mide los indicadores para darle seguimiento a tu negocio. Te ayudará a conocer el rendimiento, tasas de conversión, costo de adquisición de clientes y ROI.

Retorno de Inversión

Una tendencia clave durante 2018 será la de las inversiones en acciones que aumenten el ROI, donde las acciones ideales están basadas en la búsqueda de conocimientos, aplicando las mejores prácticas para la dirección de estrategias hacia los “leads” adecuados.

Marketing de Influencia

Se basa en el uso de “influencers”, personas reconocidas por cierto público, que logran un gran alcance. Causan un impacto mayor, en comparación a cualquier vendedor o representante de la marca.