3 tips para aprovechar el Hot Sale

¿Eres de los que termina endeudado hasta la médula luego de fechas como el Buen Fin o el Hot Sale o de los que compra cosas que no necesita o que no dejan satisfecho del todo? Esto es para ti, Netshoes, empresa de artículos deportivos y de moda, te dan recomendaciones para aprovechar el Hot Sale de la mejor forma:

1.- Planea tus compras. Aunque parezca un consejo obvio, esto te ayudará a sacarle el mayor provecho posible a las ofertas en los artículos que necesitas o que ya tienes en mente. Te servirá hacer una lista para identificar cuáles son los artículos de mayor importancia para adquirir, sin endeudarte.

2.- Revisa los métodos de pago y dirección a la que quieres que lleguen tus pedidos.
Infórmate y conoce los términos de las promociones y ofertas, para evitar una mala experiencia. Algunas empresas ofrecen por internet envíos gratuitos, sin embargo, es bueno conocer las condiciones en caso de devolución y/o cambios.

3.- Evita endeudarte. “El objetivo es que puedas obtener el máximo beneficio sin gastar de más. La mayoría de las tiendas en línea cuentan con distintos medios de pago para que puedas realizar tus compras: tarjeta de crédito, débito y meses sin intereses.