Marketing para Hot Sale: multiplica tus ventas

Las empresas, comercios y tiendas en línea tienen la gran oportunidad de incrementar sus ventas de manera exponencial con estrategias que van de la mano de fechas como el Buen Fin o el Hot Sale. y ¿tú, las aprovechas? Conoce estos secretos para hacerlo.

1. Lista de deseos

Es un excelente recurso para sugerir al cliente que puede “asegurar” sus artículos. Esto motiva la decisión de compra y asegura la venta en el Hot Sale.

2. Información y categorización de productos

Desde el inicio queda claro cuál es el beneficio que se promociona, y al hacer clic redirige a una Landing Page específicamente creada para el Hot Sale. Los artículos se presentan agrupados por distintas categorías.

3. El poder de la imagen

Las fotografías de los materiales publicitarios que se difundan vía correo electrónico deben ser de gran impacto visual.

4. La fuerza de lo simple

Un tipo básico es generar una pieza publicitaria con un diseño simple, coherente y con fuerza también desde el contenido, sin abusar de ningún recurso. Además puedes ofrecer promociones como: envío bonificado en todas las compras sin importar el monto, resaltando que el beneficio es exclusivo para Hot Sale y motivando la compra inmediata.

5. Uso del hashtag

La combinación del email Marketing con redes sociales es una buena estrategia con muchos resultados

6. El viejo truco del reloj contador

Un recurso simple de eficacia demostrada: el reloj contador que indica los días, minutos y hasta segundos que faltan para finalizar los descuentos. Se trata de un incentivo psicológico y emocional para inducir a la compra.

7. El símbolo asociado a Hot Sale

Utilizar el elemento del fuego le otorga a tu campaña atributos como: potencia, contundencia y duración limitada.

¡Ahora sí, estás listo para el Hot Sale!