Las cajas gigantes de Amazon

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Amazon entregará cajas gigantes en cinco ciudades de todo el mundo en el marco del Prime Day. Las cajas que, informó la firma tecnológica tienen una dimensión de 25 pies, se abrirán en Nueva York, Los Ángeles, Londres, Tokio y Milán y revelarán eventos emergentes que resaltan las ofertas de membresía del gigante del comercio electrónico, de acuerdo con un comunicado de prensa difundido por la firma.

Los pop-ups podrían incluir conciertos, torneos de videojuegos, temas de moda o literarios. Las personas serán partícipes de transmisiones en vivo de los eventos en un microsite especial unboxing y en la aplicación móvil de Amazon.

La campaña de la compañía incluye un sorteo de casas inteligentes. Las personas tendrán la opción de participar para tener la oportunidad de ganar un Lexus habilitado para Alexa y un paquete de hogar inteligente haciendo las preguntas del asistente de voz sobre Prime Day, viendo videos relacionados con Alexa y usando la aplicación Amazon, según el lanzamiento.

Al dejar caer cajas gigantes y transmitir en vivo la revelación de sus contenidos, Amazon destaca los beneficios de la membresía Prime, que incluye música, video, juegos y más, en un intento de hacer crecer su base de suscriptores, además de despertar la expectativa ante su gran evento anual. La entrega de una caja gigante es una estrategia de Marketing que Amazon parece haber adoptado.

En mayo, la compañía entregó una de 40 pies de largo con agujeros de aire y el logo de Jurassic World a un centro comercial en Los Ángeles para promocionar la película y el enlace de Amazon. El evento incluyó una habilidad de Alexa que permite a los transeúntes curiosos preguntar al asistente de voz sobre el contenido de la caja y desbloquear una experiencia interactiva. La táctica de la caja gigante no es totalmente nueva, ya que las promociones anteriores incluyen una asociación en 2013 con Nissan para entregar autos en cajas a aquellos que los compraron en la plataforma.

Si bien las raíces de Amazon están en el comercio electrónico, la compañía ha estado ampliando su oferta de tecnología y entretenimiento, así como su negocio publicitario. La transmisión en vivo de la apertura de las cajas gigantes y la presentación de contenido especial, como el show comedian-tachonado presentado por Bob Newhart, están en línea con este esfuerzo.

Amazon continúa dominando el mercado de altavoces inteligentes, con su dispositivo Echo (69% de cuota de mercado) . Los vínculos de la compañía con Alexa Day con Prime Day podrían cumplir una doble función: promocionar el evento anual de compras y mostrar las capacidades del asistente digital.

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