¿Cómo hacer que tu sitio web sea exitoso?

Los sitios web han sido diseñados para vender o bien, para causar una impresión lo suficientemente buena como para convencer al cliente de comprar su producto o servicio. Están diseñados para generar y fomentar una relación con el cliente, pero lo más importante: iniciar clientes potenciales. ¿Tu sitio web hace eso ahora?

Si está empezando desde cero o desea renovar el sitio que tiene actualmente, hay una serie de cosas que debe tener en cuenta.

Palabras clave

Las palabras clave son estratégicamente colocadas y bien investigadas. Estas son las palabras clave de SEO que se utilizan con mayor frecuencia en las búsquedas en línea. Cuantos más elementos haya incrustado en su sitio, mayor será la probabilidad de que su sitio aparezca en la búsqueda de alguien y, por lo tanto, mejores serán sus posibilidades de que visiten su sitio web de respuesta directa. Busque las que mejor se adapten a su marca, producto o servicio y conéctelos a su sitio. Cuantas más personas vuelvan a tu sitio, más alto será Google para mover tu ranking de SEO.

Diseño simple

A menudo, las personas crean un sitio web que contiene mucha información. Este estilo de sitio web puede atraer a una amplia gama de visitantes (debido a palabras clave altas) pero logra una conversión mínima o nula. La clave es diseñar su sitio web para que los visitantes hagan clic en comprar, no para hacerlo fuera. Su sitio web de respuesta directa debe tener un diseño simple que sea fácil de navegar, y debe tener al menos diez elementos para que lo hagan los clientes potenciales, de los cuales solo uno compra su producto o servicio.

Visitantes móviles

Al considerar su diseño, ponga énfasis en el aspecto de su sitio web y cómo es posible visualizarlo en los dispositivos móviles. Los dispositivos móviles superaron a los equipos de escritorio en cuanto a tiempo de medios y búsquedas en línea en 2014, y el tiempo de uso sigue aumentando. Si no puede llegar a su audiencia a través de la búsqueda o visualización en dispositivos móviles, perderá frente a otras empresas.

Sistema de seguimiento

Otro aspecto crítico de la mayoría de los sitios web es tener un "implacable y continuo sistema de seguimiento de correo electrónico hasta que compren, mueran o cancelen su suscripción". Si no tiene tiempo para configurarlo, busque a alguien que lo haga, es dinero también. gastado.

Revisiones

Parte de la navegación de su sitio web debe incluir testimonios, también conocidos como "Reseñas de cinco estrellas". Lo que otros dicen de usted es infinitamente más poderoso que lo que dice sobre usted. Es por eso que las referencias son las personas más fáciles de vender. Alguien que conocen y en quien confían te recomendó.