Lleva el marketing de tu empresa a un nuevo nivel

No importa el giro que tenga tu agencia de publicidad o marketing, el cliente debe ser siempre tu principal preocupación, ocupación y parámetro para dirigirte, finalmente ellos son tu principal aliado o enemigo para posicionar, o no, tu marca. Es por eso que invertir en conocer mejor a tu mercado y llevar una buena relación con él es fundamental para alcanzar el éxito.

Derivado de lo anterior, Onicom Group, empresa global de comunicaciones corporativas y marketing, dio en el clavo y lazó Omni, plataforma de marketing e información de precisión basada en las personas diseñada para identificar y definir experiencias de consumo personalizadas.

Omni hace una medición de forma continua para otimizar todas las actividades con atribuciones basadas en el rendimiento del cliente, su gráfico de identidad vincula los comportamientos del consumidor segundo a segundo para revelar cómo las personas se conectan, participan y realizan transacciones con marcas; uniendo conjuntos de datos usando una metodología que respeta las prácticas regionales de regulación y privacidad.

“Con Omni, ampliamos todo lo que hemos aprendido para transformar todo el proceso de marketing ", dijo Daryl Simm, CEO de Omnicom Media Group. "Omni conecta nuestro talento con una sola visión del consumidor y los inspira a crear las mejores ideas integradas que impulsen el éxito de nuestros clientes”, concluyó.

El despliegue de la plataforma continuará a través de las principales agencias de Omnicom en los próximos meses.