Los puestos ejecutivos mejor pagados en México

Independientemente del perfil laboral, todos soñamos con un empleo que además de gustarnos y ayudarnos a crecer, esté bien remunerado. Existen ciertas puestos que cubren los requerimientos, basta con revisar el estudio Los + cotizados 2018: Puestos ejecutivos mejor pagados en México de Spring Professional México, empresa perteneciente a GrupoAdecco. Aquí el listado con ganancias mensuales:

Área: Logística y construcción
Puesto: Dirección de construcción
Descripción: aquí generalmente aplican arquitectos o ingenieros civiles. Se requiere ser buen líder y tener un dominio avanzado del inglés, si se habla más idiomas mejor.
Sueldo: 120,000 pesos.

Área: Marketing y ventas
Puesto: Brand manager o talent manager
Descripción: son responsables de llevar estrategias de marcas y de coordinar a los equipos de comunicación, comercial y financiero. Se necesita ser buen líder, negociador y saber trabajar en equipo.
Sueldo: 80,042 pesos.

Área: Finanzas
Puesto: Dirección de administración de finanzas (consumo)
Descripción: se encarga de realizar proyecciones, análisis y reportes para cumplir con cierres, auditorias y declaraciones tributarias.
Sueldo: 130,000 pesos.

Área: Tecnologías de la información
Puesto: Dirección de información de la tecnología (servicios)
Descripción: diseña y personaliza los sistemas y plataformas tecnológicas. Generalmente con formación en informática, administración o tecnologías de la información.
Sueldo: 120,000 pesos.

Área: Ingeniería y manufactura
Puesto: Dirección de operaciones (metalmecánica)
Descripción: ingenieros industriales o a fines. Este puesto suele requerir más de 10 años de experiencia como cabeza de operaciones. Es responsable de implementar mejores prácticas con base en métodos lean manufacturing.
Sueldo: 140,000 pesos.

Área: Recursos humanos
Puesto: Dirección de recursos humanos
Descripción: buen líder con una fuerte formación en toma de decisiones y nivel avanzado de inglés empresarial con altas capacidades verbales y escritas. A este perfil se adaptan personas con estudios en psicología o similares
Sueldo: 120,000 pesos.